Dexter tiene cáncer

Con semejante titular los amantes de las series americanas y en concreto de Dexter, se llevaban las manos a la cabeza.

No es para menos. Michael C. Hall, el actor que da vida al conocido asesino (y además es el propio productor de la serie) ha confirmado a través de su página web http://www.michaelchall.org/ que se le ha diagnosticado un linfoma de Hodgkin, cáncer linfático maligno.

Sin embargo, ha sido el propio actor, que el próximo 1 de Febrero cumplirá 39 años, el que se ha encargado de tranquilizar a sus fans:  “Me siento afortunado de haber sido diagnosticado en una fase tratable y curable del cáncer, y agradezco a mis médicos y enfermeras sus expertos cuidados”.

De hecho, tiene previsto asistir el próximo domingo a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y a la de los galardones del sindicato de actores, el día 23, donde es candidato al premio.

Para superar esta enfermedad contará con el apoyo constante de su esposa, Jennifer Carpenter, que para el que vea la serie y no lo sepa, es la actriz que da vida a su hermana en la serie, Deborah Morgan. Ambos grabarán en los próximos meses la quinta temporada (en España todavía estamos a la espera del estreno de la cuarta temporada, previsto para primeros de marzo).

Así pues, parece que tenemos Dexter para rato ;)

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.